Entretención y Espectáculos

2021-05-18T11:05:02-04:00 18 mayo, 2021, a las 11:05Publicado por: María José Ulloa

María Luisa Godoy recordó asalto que sufrió estando embarazada: lo frustró de una manera desesperada

Maria luisa godoy evitó robo y mordió a ladrón
Captura | TVN

Un insólito hecho reveló la animadora del Buenos días a todos, María Luisa Godoy, mientras revisaban las noticias policiales que han marcado la jornada de este martes.

Lo anterior, mientras veían un robo ocurrido en la comuna de Cerrillos, donde una mujer evitó una violenta encerrona, espacio que dejó para que la periodista contara que ella vivió una situación similar hace cuatro años atrás y que reaccionó de manera insólita.

“Yo decía lo mismo que ella: ‘Si me pasa algo así entrego todo’, hasta que me pasó. Un hombre entró a robar a mi auto y lo agarré a mordiscos”, dijo, agregando además que estaba embarazada con siete meses de gestación.

Posteriormente, María Luisa dio detalles del hecho que ocurrió solo a cuadras del edificio de TVN. “Estaba sola en la esquina del semáforo, con la ventana abierta y el celular en la mano, entra a quitármelo (el celular) y le agarro la mano y lo empiezo a morder con tal rabia, y subo el vidrio del auto hasta que arrancó (el ladrón). Yo quería pegarle”, dijo.

“Fue una cosa que nunca me hubiese imaginado reaccionar. Me vino lo más primitivo de lo primitivo”, expresó, añadiendo que fue una vez que recordó que estaba en gestación que decidió frenar su acción y calmarse.

Captura | TVN

Captura | TVN

Consultada si había sido hace poco, Godoy sostuvo que fue hace años atrás cuando estaba en la dulce espera de su tercera hija. “Uno no sabe cómo va a reaccionar”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5