Una profunda e íntima conversación fue la que protagonizaron la noche de este lunes Martín Cárcamo y DJ Méndez en el programa De tú a tú, de Canal 13, en donde el cantante repasó su cruda infancia y en donde habló de su vida en Suecia, entre otros temas.

Sin embargo, el encuentro también estuvo marcado por risas y carcajadas, producto de la complicidad entre ambos. Y uno de los instantes más hilarantes del programa se dio cuando DJ Méndez contó que tiene un grupo de WhatsApp con sus hijos.

Fue allí cuando les hizo una videollamada, en donde Steffi Méndez le dedicó tiernas palabras, dando a entender lo orgullosa que estaba de él, aunque también lanzó una que otra broma que sacó risas en el equipo de producción del programa.

Pero lo más ancedótico vino a continuación, cuando Martín dijo que también tenía un grupo de WhatsApp con sus hijos Luciano y Alfonsina, sin embargo el contacto no salió como esperaba.

El primero no quería mostrar su rostro en la conversación. “Luciano, muestra tu cara, por favor, qué pasa, estoy grabado, ¿puedes mostrar tu cara?”, repetía Cárcamo, dándose cuenta que él estaba jugando, aunque él mintió diciendo que estaba “haciendo tareas”.

“Estoy haciendo un trabajo de física, papá”, dijo Luciano, desatando las risas de Martín y Leo Méndez. “Este salió descarado”, dijo este último.

de tu a tu
Canal 13

Luego, Martín intentó con Alfonsina, aunque no consiguió mejores resultados. “Estamos hablando de la relación padre e hijo… ¿algo bueno que tengas que decir de mí?”, preguntó Martín, pero su respuesta otra vez sacó carcajadas.

“Ah, pero es para salir en la tele”, fue su escueta respuesta, negándose a hablar. “Gracias por valorar mi trabajo”, dijo entre risas Martín por lo mal que le había dio con el contacto con sus hijos.

de tu a tu
Canal 13

Finalmente, Luciano dijo “te quiero mucho papá”, para luego finalizar la conexión. “Tienes que hacer Los Cárcamo“, le recomendó entre risotadas el músico, haciendo alusión al programa sobre su familia, que se emitió hace algunos años, Los Méndez.