Durante esta mega elección, diversas figuras del espectáculo han sido sorprendidos cumpliendo distintos roles en sus mesas de votación.

Fue el caso del imitador Stefan Kramer, quien al igual que lo hizo durante el Plebiscito 2020, fue elegido como vocal de mesa en el colegio Alianza Francesa de Vitacura.

A eso de las 08.50 de la mañana, el comediante protagonizó un icónico momento al ser entrevistado por un equipo de Chilevisión. Allí bromeó con los animadores Julio César Rodríguez e incluso imitó brevemente a Monserrat Álvarez.

“Aquí nosotros estamos desde temprano, yendo a buscar las cajas (de los votos) selladas. Hasta el momento no ha venido nadie a votar, pero estamos completamente listos”, indicó el comediante.

Asimismo destacó que lo importante es expresarle a la gente “que venga a votar. Es una instancia única”.

Captura CHV
Captura CHV

Antes de despedir el contacto, Álvarez le pidió alguna imitación, a lo que Kramer comenzó a hablar como Julio César. “Yo a la Monse la veo todos los días, y le agradezco por ser tan buen partner”, dijo.

Me gusta el sonsonete también que tiene la Monse que es como: “¡Eeeeeeh!”, añadió, imitando a la periodista, quien reaccionó avergonzada ante la cámara. “Igual lo amo”, admitió Álvarez.

De igual forma, adelantó que podría estar trabajando en ese nuevo personaje. “En el Conociéndote (su programa de YouTube) vamos a tener que invitar a la Monse, o hacemos una dupla con Julito y los políticos”, comentó finalmente.

Revisa el momento a continuación: