Entretención y Espectáculos

2021-05-16T19:07:10-04:00 16 mayo, 2021, a las 19:07Publicado por: Javier Arriagada

"No voy a votar": Julio César Rodríguez explicó por qué no participó de estas elecciones

Captura CHV
Captura CHV

Durante esta jornada de elecciones, todos los canales realizaron coberturas especiales bastante extensas. Sin embargo, esto provocó que algunos comunicadores no pudieran ejercer su deber cívico.

Fue el caso del animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, quien reveló la razón por la cual no pudo votar.

Durante la transmisión de ese domingo indicó: “No voy a votar. Yo tuve que trabajar. Es que yo estoy inscrito en Concepción”.

Recordemos que el periodista es considerando hijo ilustre de Hualpén, en la región del Bío Bío, y siempre ha tenido una conexión especial con su comuna natal.

“Yo no me he cambiado (de local de votación) porque en mi familia es un rito”, explicó sobre el trámite que podrá realizarse nuevamente a partir de este lunes.

“Vamos (a votar con mi familia), estamos juntos, regaloneamos, es un momento muy lindo. Entonces uno trata que eso siempre se repita. Tenía todo organizadito para ir el sábado… pero bueno”, añadió sobre las circunstancias que se lo impidieron.

Cabe señalar que paralelamente a su participación en Chilevisión, Julio César comentó que también estuvo a cargo de la cobertura de Radio Bío Bío durante la tarde. “Al pie del cañón, como siempre”, expresó.

“Pero con el corazón en Concepción. Mi mamá para el plebiscito se asustó, pero ahora sí, dice que rompe el miedo a la pandemia y va a votar“, concluyó sobre el tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5