Entretención y Espectáculos

2021-05-16T12:34:31-04:00 16 mayo, 2021, a las 12:34Publicado por: Nadia Flores

Fernando Godoy imitó a ministro Paris sin imaginar que la autoridad aparecería durante despacho

fernando godoy y ministro paris en triplex
Captura | Mega

Durante la cobertura especial de Mega estas elecciones ocurrió una particular situación al aire, la que involucró al conductor Rodrigo Sepúlveda, el ministro de Salud Enrique Paris y el actor Fernando Godoy.

Todo sucedió cuando el conductor del espacio noticioso de la estación anunció un despacho de Godoy desde el Centro Educacional de La Pintana, pero en pantalla también apareció la autoridad sanitaria.

La situación tomó por sorpresa a Sepúlveda, quien aprovechó para que ambos conversaran sobre la famosa imitación del programa Mi barrio.

Lo escuché y lo he escuchado otras veces y lo felicito porque en realidad me imita muy bien, también la actriz que imita a la doctora Paula Daza lo hace muy bien. Es bueno tomar las cosas con humor, a pesar de que hemos vivido situaciones difíciles“, comenzó el Ministro.

Pero incluso cuando ustedes lanzaron el avance del programa y en una de las conferencias de prensa en La Moneda felicité al programa porque en verdad es muy entretenido“, agregó.

Frente a ello, Fernando Godoy reiteró su sorpresa por este encuentro. “Ministro le doy las gracias, en primer lugar, a nombre de Mi barrio por acceder tan simpáticamente, por recibir de muy buena forma esta manera que tenemos de mirar la vida, de poder entretenernos justamente con los malos momentos que hemos tenido, pero darle un vuelco y poder entregar alegría“.

Además, el actor aprovechó de contar un encuentro con la subsecretaria Daza en el canal, mientras él y su compañera María José estaban caracterizados, tomándoselo de muy buena forma. “Se agradece siempre el humor, que es lo más lindo. Nosotros por lo menos es lo que más respetamos“, acotó.

Humor y salud

Finalmente, la autoridad ministerial destacó la importancia de reir como parte esencial de nuestra salud. “Creo que lo han hecho muy bien y como usted dice Fernando con mucho respecto y además creando humor. La risa es parte de la sanación de las almas, del espíritu“.

Les agradezco porque además contribuyen a transmitir contenidos importantes en salud, probablemente nos miran más para compararnos. Así que nos aumenta el rating usted con su programa“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5