Entretención y Espectáculos

2021-05-15T14:42:02-04:00 15 mayo, 2021, a las 14:42Publicado por: Solange Garrido

Stefan Kramer protagonizó hilarante momento con Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme: los imitó

Captura
Captura

Al imitador Stefan Kramer le tocó nuevamente ser vocal de mesa, por lo que llegó muy temprano este sábado al Colegio Alianza Francesa de Vitacura.

En conversación con Radio Bío Bío, el artista destacó que ésta “es una linda instancia de democracia, es bonito también volver a encontrarnos con los vocales”.

Como es su tercera vez en esta labor, aseguró que “hemos hecho un buen equipo, entonces llegamos tempranito para poder constituir bien, tener todo arreglado y poder facilitarle a la gente también sus dudas”.

Imitó a Rodrigo Sepúlveda

A eso de las 10.38 de este sábado, Kramer realizó un gracioso despacho con Meganoticias, donde se reencontró con su más reciente rostro imitado: Rodrigo Sepúlveda.

En la oportunidad Stefan hizo reír con su rutina del periodista, destacando que él lo hizo recuperar la inspiración.

“Vi todos sus videos, veo que tiene un público fiel, que habla en Youtube, que tiene su canal, que se maneja muy bien. Y he encontrado también a un lindo ser humano, así que ha sido un placer poder representarte”, le aseguró Kramer, quien también le agradeció por su buena onda.

Rodrigo le respondió: “Darte las gracias a ti por todo el cariño, el afecto, el profesionalismo. Tú sabes mi opinión, para mí eres uno de los mejores del mundo… y que te hayas fijado en un periodista, ahí me parece que me llenaste el alma viejo querido. Se nota tu profesionalismo y lo otro es que lo haces con cariño y con amor”.

Neme no quedó afuera

Unos minutos después se unió en un móvil José Antonio Neme, quien expresó: “Stefan, tengo todo el derecho de estar enojado, porque uno no puede estar feliz todo el tiempo, ¿qué es lo que tiene que pasar, qué es lo que tiene que suceder?….”

En ese momento intervino Kramer con su imitación del rostro de Mucho Gusto, para posteriormente agradecerles a ambos porque gracias a ellos se ha reencontrado con su ‘don’.

Revisa el gracioso despacho a continuación

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5