Entretención y Espectáculos

2021-05-15T11:32:17-04:00 15 mayo, 2021, a las 11:32Publicado por: María José Ulloa

Pareja llegó a votar corriendo y vestida de superhéroes en La Florida

Pareja de superhéroes
Captura | CHV

Un lúdico vestuario para votar decidieron llevar este sábado una pareja de La Florida, que asistió disfrazada como superhéroes.

Se trata de Patricia y José, quienes relataron que decidieron asistir disfrazados porque siempre les ha gustado salir a correr así en la franja de Elige vivir sano, por lo que no perdieron oportunidad de hacerlo en esta primera jornada eleccionaria.

“Somos runners y es lo que más nos gusta. Nos vinimos corriendo al local de votación que le toca a él y después nos vamos corriendo al mío”, comentó la mujer a Chilevisión.

Sobre cuánto se demoraron en llegar al establecimiento, José relató que tardaron cerca de 30 minutos desde su domicilio pero que su traslado no culmina ahí, pues deberán trasladarse posteriormente a la comuna de Macul, lugar donde está ubicado el local de votación de su pareja.

“Hay que votar para poder hacer realmente lo que queremos nosotros. Tenemos que cambiar el país”, comentó José, quien agregó que le encanta compartir su pasión con el resto de la comunidad.

Captura | CHV

Captura | CHV

En tanto, Patricia señaló que es una actividad cotidiana que hacen junto a su pareja. “La gente nos saluda, nos reconoce, es entretenido venir como superhéroes a votar”, sostuvo.

Serán cerca de 14 kilómetros los que esta pareja se trasladará esta jornada, pues se rehúsan a regresar a su domicilio en locomoción colectiva como les recomendó el periodista, Julio César Rodríguez.

“Nos acostumbramos a correr esa cantidad de kilómetros, así que hay ánimo”, cerraron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5