Entretención y Espectáculos

2021-05-15T17:00:46-04:00 15 mayo, 2021, a las 17:00Publicado por: María José Ulloa

La reina del flow 2: la teleserie que causó furor en Netflix y que estrenó nueva entrega en Colombia

la reina del flow 2
Caracol TV

Un éxito total fue la llegada a Netflix en 2020 de La Reina del Flow, la teleserie colombiana que captó todas las miradas con la historia de Yeimy Montoya, la joven que debió cumplir una pena en la cárcel tras ser incriminada por un delito que no cometió.

Sin embargo, la música es un elemento fundamental en esta trama, pues la protagonista es compositora, cantante y productora, lo que la ayudó a elevar la fama de Charlie, el hombre que le arruinó su vida y quien obtiene su merecido en el final de la ficción.

Eso sí, Caracol Televisión sorprendió en 2021 con el estreno de una segunda temporada de la teleserie, la cual muchos esperan que pronto esté en Netflix.

Según informó el diario El Comercio, la producción llega después de más de un año de grabaciones, que se vieron interrumpidas por la pandemia, donde todo el elenco principal regresó con nuevas sorpresas e historias de sus personajes.

¿Qué veremos en esta temporada?

En ese sentido Carolina Ramírez, la actriz que da vida a la carismática Yeimy, señaló que esta segunda etapa es la continuación del drama de venganza de su personaje.

“Es una historia que no se concluyó en su primera temporada, además, todos están esperándola desde hace mucho tiempo. En esta oportunidad viene cargada de más música, con una trama en la que la vida de Yeimy y los demás roles se tiende a enredar. Tiene un elenco renovado. Es una historia que espero les guste y los lleve por este universo tan maravilloso que es La reina del flow“, contó al citado medio.

Por otra parte, el guionista de la producción Said Chamié, comentó que siempre esperó más que un fin perfecto en la primera entrega, por lo que la idea de ahora es mostrar los nuevos conflictos alrededor de esta familia que se quebró.

“Los finales felices duran poco y creo que el mayor reto que tuvimos con (la escritora) Claudia Sánchez en esta segunda temporada, tuvo que ver con darle la vuelta a todo lo que los protagonistas habían logrado. Desaprender”, adelantó.

Con un total de 80 episodios, la teleserie espera nuevamente cautivar al público, pues según comentó el actor Carlos Torres que interpreta a Charlie a la revista Diez Minutos, aún quedan muchas cosas por develar.

“Me impresionó la cantidad de cosas que aún faltan por contar del personaje. Y es que se trata de uno de los más reservados y con más detalles. Aún al finalizar las grabaciones no había terminado de conocerlo”, expresó.

¿Podría llegar a Netflix?

En ese sentido, los directores de la ficción Klych y Andrés López, aseguraron al citado medio que aún es muy pronto para hablar de ello, pues recién se estrenó el primer episodio el 26 de abril, eso sí, no descartan estar encantados con que se concrete su arribo.

En tanto, desde Netflix no se han referido al tema, pero la teleserie colombiana logró estar en las tendencias de lo más visto durante semanas en varios países, por lo que no sería una idea poco rentable para la plataforma de streaming.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5