Fernando González fue el invitado de este jueves de De tú a tú, donde contó detalles de su carrera en el tenis y de su vida en el retiro.

Uno de los lugares que sorprendió a Martín Cárcamo en su casa fue el estante con todos los premios que había ganador el ‘Bombardero de La Reina’ en su vida. Claro que el que más llamó la atención del animador, fue uno que tenía relación con el Festival de Viña del Mar.

“¿Por qué tienes una antorcha? Este premio ya no se entrega?”, dijo el ‘Rubio Natural’, al ver que Fernando tenía una antorcha de plata del 2014.

“Fui presentador del Festival antes que tú”, lanzó el extenista, que luego relató que en aquel año Álvaro Henríquez personalmente le pidió que presentara a Los Tres en Viña del Mar.

De hecho, justamente en las imágenes del certamen se ve que Fernando se tomó el espacio que era animado por Carola de Moras y Rafael Araneda en aquel momento.

CANAL 13
CANAL 13

Según explicó el extenista, no era primera vez que presentaba al grupo, ya lo había hecho antes en eventos más pequeños y en la Yein Fonda, pero nunca en un escenario como la Quinta Vergara.

“Es la banda sonora de mi vida. Es la que más he escuchado por lejos”, confesó Fernando, que hasta tiene una guitarra autografiada por Álvaro Henríquez.