Entretención y Espectáculos

2021-05-12T18:58:06-04:00 12 mayo, 2021, a las 18:58Publicado por: Javier Arriagada

"No seas maricón": el minuto de furia de José Antonio Neme ante reflexión sobre el bullying

Captura Mega
Captura Mega

Una acertada reflexión sobre el bullying realizó el periodista José Antonio Neme la mañana de este miércoles en Mucho Gusto de Mega.

Lo anterior, luego que se tratara el caso de dos enfermeras que se habrían quitada la vida, tras ser víctimas de acoso en el Hospital Clínico de Viña del Mar.

Detrás de la gente que hace bullying, en el área de la salud, o en cualquier otra… bueno en el mundo escolar uno podría decir ‘aquí hay niños que están en formación’, pero ahí los responsables son los padres”, partió señalando el periodista.

En esa línea, Neme describió que el acoso tiene varias aristas. “Primero se esconden en la masa. O sea, eso es de una cobardía, una falta de cojones brutal. El que hace bullying es porque corporativamente lo están apoyando”, reflexionó.

Asimismo, el periodista habló de la experiencia que vivió en el colegio. “No era uno solo (el que te acosaba). El bullying no es uno a uno, son cien a uno. Es una cultura miserable“, recalcó ofuscado con la situación.

Captura Mega

Captura Mega

“Yo siento que esto ha permeado a todo nivel. Entonces hay bullying en la política, en la empresa privada, en los contenidos de la televisión… ¿para qué decir en las redes sociales? Es una cosa vomitiva“, agregó.

Con respecto a ese punto, Neme se mostró bastante alterado. “Todos esos tuiteros que te insultan, párate frente a uno, pero no a través de un computador. No seas maricón, o sea detrás de una cuenta falsa, no“, añadió enfurecido.

“Si me estás insultando, a ver, mírame a la cara. Te apuesto que es incapaz de repetir el insulto. Y que el 80% de las veces, son gratuitos“, finalizó el animador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5