El cantante uruguayo y vocalista de Rombai, Fernando Vázquez, sufrió un grave accidente automovilístico hace unos días en Miami. Recordemos que el artista se encuentra radicado en Estados Unidos hace tres años.

Según informó este miércoles el periodista argentino Ángel de Brito, el cantante iba en su camioneta con un grupo de amigos, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste.

El artista de 26 años fue trasladado a un centro médico, donde debió permanecer con un cuello ortopédico. “Tiene fracturas y lesiones”, informaron en el programa trasandino Los ángeles de la mañana, según recoge el sitio E!

Cabe señalar que el intérprete de Locuras Contigo había compartido una fotografía desde el hospital, sin entregar mayores detalles del hecho.

“Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’ (…) Solo recibo mensajes positivos”, indicó Vázquez en la fotografía.

“Gracias, Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí”, escribió el cantante en otra publicación donde compartió fotografías y videos del accidente.

También estaba contagiado de COVID-19

Tras ser internado en el hospital, por protocolo sanitario le realizaron un test PCR, el cual salió positivo a COVID-19.

El uruguayo que ya se había vacunado contra el coronavirus, le contó al periodista que era asintomático, y por eso le sorprendió el resultado del test.