La noche del viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos hablar, siendo los invitados en esta ocasión serán Mariela Sotomayor, Yazmín Vásquez, Fernando y Nicolás Larraín, Iván Arenas, y Tamara Acosta.

En este contexto, fue la reconocida actriz chilena quien llamó la atención con el relato de un vergonzoso episodio que vivió cuando trabajó en una obra de teatro en España.

Acosta contó que todo ocurrió durante el ensayo de la obra. “En España el cambio de dieta, no sé… me empezó a doler la guatita, y no me podía salir del ensayo (…) Tenía un gas”, contó.

La actriz indicó que en ese momento justo estaban revisando una escena en la que estaban todos separados, arriba del escenario. Por lo mismo, pensó que podía “liberarse” de este gas y pasar desapercibida, pero esto no fue lo que ocurridó.

“En mi proceder me traicionó el peo y sonó, entonces todos se dieron vuelta y dijeron ‘¡Tamara!’”, recordó.

Acosta contó que como fue tan evidente, “tuve que asumir”. “Perdón, perdón… pero el cocido madrileño me hizo mal. Perdón”, les dijo a sus compañeros.

Por último, entre las risas de los otros invitados, Tamara confesó que esa es una de sus anécdotas más pudor le ha causado. “Fue bien vergonzoso”, concluyó.