Entretención y Espectáculos

2021-05-08T00:12:14-04:00 08 mayo, 2021, a las 00:12Publicado por: Pía Castro

Participante de 'Got Talent' sorprendió con su voz pese a que el COVID le restó capacidad pulmonar

Elizabeth Arrué participante de Got Talent que tuvo COVID
Captura | Mega

Elizabeth Arrué fue la cuarta participante en presentarse en el escenario de Got Talent Chile la noche del viernes. La joven psicóloga se contagió de COVID-19 en julio del año pasado por ir al supermercado. Aquello disminuyó su capacidad pulmonar, pero no así sus ganas de cantar.

Con una voz impresionante, interpretó el tema Creo en mí, de Natalia Jiménez, y logró conquistar el ‘sí’ de los cuatro miembros del jurado, quienes quisieron saber cómo la había afectado la pandemia.

“Me contagié (coronavirus) y fue feo. No fue grave, gracias a Dios. No terminé en un hospital, pero sí en una residencia sanitaria. Me dificultó mi capacidad respiratoria, quedé con secuelas y ando con mi inhalador. Ha sido un proceso de conocer nuevamente mi voz y recuperar algo de mi capacidad pulmonar”, reveló en el programa de Mega.

Sin embargo, en lo positivo destacó que “gracias a la pandemia me volví a conectar con la música. Empecé a trabajar desde mi casa con las redes sociales y ahora puedo mostrarme y estar aquí”.

Got Talent Chile COVID

Captura | Mega

Rompe los esquemas

En un momento de la canción, la letra habla sobre estar entre la espada y la pared, por lo que Carolina Arregui le preguntó a Elizabeth si se había sentido así alguna vez.

“Me he sentido así por el prejuicio de la gente. Hay que cumplir ciertos estándares en lo físico y en el comportamiento, pero no. Yo soy lo que soy, rompo los esquemas y soy feliz con eso. Y trato de creer en mí”, explicó la participante.

En el backstage, Karla Constant señaló que no podía imaginar cómo cantaba antes de tener coronavirus, pues incluso ahora, con sus pulmones afectados por la enfermedad, tenía una tremenda proyección vocal.

“No sabría qué responder. Mi voz siempre está más ronca de lo normal, pero gracias a un montón de ayuda, de los doctores y de mi inhalador, estoy pudiendo otra vez“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5