Este domingo 9 de mayo, La Red transmitirá Vax Live 2021, el concierto para reunir al mundo. El evento será presentado por Selena Gómez, con las actuaciones de Jennifer López, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighter y H.E.R., entre otros artistas.

Este show benéfico de Global Citizen ‘Recovery Plan for the Word’ tiene como objetivo hacer crecer la confianza en las vacunas contra el COVID-19, apoyar la distribución equitativa de la dosis a cada rincón del mundo. Además, busca recaudar fondos para los 27 millones de trabajadores de la salud que están en primera línea. 

El recital contará con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y varios líderes del mundo, y se emitirá este domingo a partir de las 19 horas en televisión abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red TV Chile (@laredtv)

Solidaridad en pandemia

El concierto organizado por Global Citizen, una organización internacional de defensa de los derechos humanos, tiene como objetivo hacer un llamamiento a los líderes mundiales y a las empresas para que actúen y hagan donaciones.

“Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora“, dijo el príncipe Harry en la oportunidad, pues él y Meghan Markle, duques de Sussex, son los presidentes de la campaña de VAX Live.

El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía”, añadió en su primera aparición en persona en un gran evento público en California desde que se trasladó el año pasado a Estados Unidos con su esposa.