Más de 500 mil espectadores ya han visto Viejos de Mierda, una de las comedias más célebres de los últimos 50 años. En esta ocasión, luego del sensible fallecimiento de Tomás Vidiella, uno de sus protagonistas, la obra se exhibe como un homenaje póstumo a este gran actor, de parte todo el equipo de producción que participa en este montaje.

El estreno original en 2016 trajo de vuelta a los escenarios a Jaime Vadell, Coco Legrand y Tomás Vidiella, tres grandes artistas nacionales, quienes hasta el año 2020 hicieron de las suyas en las múltiples giras y presentaciones en todo Chile y Miami Estados Unidos, éxito que luego repitieron en las funciones online.

La comedia muestra a tres hombres de la tercera edad que coinciden en una municipalidad. Mientras esperan un número para sacar la licencia de conducir, estos “viejos” entablan una conversación donde despotrican y reclaman sobre la falta de respeto que impera en todas las esferas, la pérdida de identidad nacional y también por la destrucción de la ciudad, porque si hay algo que odian es la modernidad. Tantos autos, tantos edificios de espejos y tantos malls, no van con ellos.

Viejos de Mierda
Viejos de Mierda | Streaming

Exhibición imperdible

A lo largo de la obra, los personajes interpretados por Jaime Vadell, Coco Legrand y Tomás Vidiella, hacen una revisión de sus vidas y recuerdan a sus familias con la nostalgia y sabiduría de tres personas de la tercera edad.

Al sentir que les queda poco tiempo, también se cuestionan si han hecho algo imperecedero y siempre con un hilarante sentido del humor, se refieren a la muerte, pero también a los insistentes llamados de los call centers, los remedios, los asilos y todo lo que los hace sentir excluidos de la realidad.

Esta comedia fue escrita por Jaime Vadell y Rodrigo Bastidas, este último además director de la obra, mientras que la producción es de Circus OK, Eventos & Espectáculos.

La imperdible exhibición por streaming de la comedia más exitosa de los últimos años se realizará el sábado 29 de mayo, a las 21:00 horas, a través de la plataforma Punto Play. La venta de entradas está disponible en PuntoTicket.