Fue en 2006 cuando TVN estrenó la teleserie Cómplices, que contaba la historia de un excéntrico millonario que regresaba a su origen en busca de su familia biológica.

Ahora, 15 años después se conoció una anécdota en una de sus escenas más emblemáticas.

La cuenta de Instagram @chilenovelas compartió el registro, que muestra a Harvey (Francisco Reyes), junto a su “familia” que que también lidera Soledad (Claudia Di Girolamo). Todos llegan hasta el Cajón del Maipo para lanzar las cenizas de su fallecido padre.

Pero no sólo eso, ya que tras esto, Harvey decide llevar al grupo a tirarse en bungee para botar las tensiones, pero fue en esta escena en donde el director de dicha producción, Patricio González, reveló un particular secreto.

“Inolvidable secuencia, hace un par de años volvimos a ese lugar buscando locaciones otra vez. Ni Pancho (Reyes) ni Marcelo (Alonso) se atrevieron a saltar. Lo tuvimos que grabar con dobles. ‘Era más seguro'”, afirmó el director.

“Todo un día grabando para esas pocas escenas. Así es la pega, mucho trabajo para pocos minutos, pero gracias a eso sigo amando esta profesión y agradezco infinitamente todos los que han confiado en mi y los equipos maravillosos que me ha tocado dirigir”, finalizó su comentario González.

Recordemos que Patricio González está detrás de otras producciones como Juegos de Poder, Casa de Muñecos y Demente, que actualmente se emite todas las noches por las pantallas de Mega.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChileNovelas (@chilenoveleros)