Un intenso episodio se pudo ver este lunes en Fuerza de Mujer, pese a que todo parecía comenzar a calmarse en la ficción turca, puesto que volvió a dar un gran giro y la hermana de Bahar, Sirin, desató silenciosamente toda su furia, esta vez en contra de Sarp.

En este potente episodio, los seguidores de la producción quedaron impactados ante el nivel de maldad desatado anoche por Sirin, hermana de Bahar y quien se ha levantado como la gran antagonista de la historia.

Lo anterior, ya que mientras ella junto a su padre Enver fueron a visitar a Bahar y Sarp en el hospital y prometían volver a formar una nueva familia, Sirin buscó el minuto para sentarse junto a Sarp, y mientras le pidió perdón por todos sus actos, sin que nadie lo notara, tomó la vía que administraba el medicamento de Sarp y cerró el paso de flujo, dejándolo sin recibir su medicamento.

La situación, impactó a los televidentes, pues en el adelanto se mostró que este hecho traerá graves consecuencias para la salud del padre de los hijos de Bahar, lo que realmente no le importa a su hermana, quien solo envidia su vida.

De hecho, el capítulo de alto impacto logró que la teleserie quedarse con el segundo lugar en sintonía, dando además la sorpresa de ser la producción más vista en el horario durante el mes de abril.

Esto, pues promedió 11.3 puntos de rating. Mientras que en el mismo periodo su competencia marcó así: CHV 10.6; Mega 10.5; y más atrás Canal 13 se quedó con 8.2 puntos. De esta forma, la ficción confirma su liderazgo en su franja como una de las ficciones más vistas aún frente a la entrada permanente de nuevos competidores en el horario prime.