Este sábado, con el estreno de Selección de Oro, la segunda temporada de Disfruta la Ruta y Plan V se inaugurarán las nuevas tardes de Mega.

El nuevo tren programático inició con el programa a cargo de Virginia Demaría, quien enseñará las mejores recetas y manualidades para crear y decorar en cualquier momento.

Luego, el destacado periodista y lector de noticias, Rodrigo Sepúlveda, estrenará Selección de Oro, un nuevo desafío laboral donde, fiel a su estilo cercano al público, mostrará las mejores picadas de Chile y a sus protagonistas.

“La idea es visibilizar a las pymes y restaurantes que han sufrido en la pandemia”, declaró el ‘Sepu’ en su cuenta de Instagram, donde mostró un pequeño adelanto de la prueba a la que él mismo se someterá, probando alimentos que nunca antes había comido.

Tradiciones nacionales

Finalmente, para terminar la tarde, irá el programa Disfruta la Ruta, de la mano de la actriz Mariana Derderián, quien estuvo anteriormente a cargo de El almacén, donde ayudó a varios emprendedores a darle nuevos aires a sus espacios de trabajo.

Esta vez, la también comunicadora invita a los televidentes a conectarse con las tradiciones, sabores y secretos de Chile.

Se viene el primer capítulo y quiero muchísimo que nos acompañen ¡a salir! Los espero con mi corazón completo. A conocer, a disfrutar, a maravillarse, ¡¡y a mucho más!! Estoy expectante y ansiosa. No me quedan uñas”, adelantó Derderián en sus redes sociales, previo al estreno de su nuevo espacio televisivo.

A partir de este 1 de mayo, la programación de las tardes de Mega queda así:

15.00 horas – Plan V, con Virginia Demaría

16.30 horas – Selección de Oro, con Rodrigo Sepúlveda

17.30 horas – Disfruta la Ruta, con Mariana Derderián