La noche de este jueves la exMiss Universo Cecilia Bolocco, estuvo como invitada al programa de Martín Cárcamo en Canal 13, De tú a tú.

En el espacio, la animadora de televisión hizo un repaso sobre su vida personal, su carrera en televisión, su familia, entre otros temas. Y uno de los temas más delicados fue la muerte de su hermano Rodrigo, en un accidente automovilístico cuando tenía 24 años.

Este lamentable hecho se produjo un año antes de que Bolocco se coronara como Miss Universo, revelando que tras obtener el triunfo en el certamen de belleza, tuvo muchas ofertas para quedarse, incluso en Hollywood, pero decidió volver a Chile porque quería estar en la casa con sus padres.

“Hubo un terremoto muy grande en mi familia, fue duro”, comenzó diciendo, agregando que su decisión de retornar al país fue para “vivir el dolor con ellos, esa ausencia de Rodrigo. Sentir que yo producía otra ausencia por mis deseos de avanzar profesionalmente era mezquino“, explicó en el programa.

cecilia bolocco
Canal 13

La presencia de Rodrigo en nuestras vidas fue un regalo. Y algo muy lindo que dijo mi papá en algún momento: ‘yo dejé de preguntarme: Dios mío por qué te lo llevaste tan pronto. Yo ahora voy a dar gracias porque lo tuvimos’. Y eso fue muy bello”, dijo Cecilia visiblemente emocionada.

Asimismo, la exanimadora del Festival de Viña del Mar, agregó que “nosotros como hijos nos comimos ese dolor. Yo veía a mis padres y a mi mamá puntualmente y ahora que hablamos de Rodrigo, lo hacemos con mucho amor, con mucho cariño y con una sonrisa, como tiene que ser”, cerró el momento.

hermano cecilia bolocco
Canal 13

Diana Bolocco también se emocionó

Hace unas semanas, Diana Bolocco también fue entrevistada por Martín Cárcamo en su programa y recordó con emoción el fallecimiento de Rodrigo. “Tengo grabados varios episodios, un tipo luminoso”, dijo en aquella oportunidad.

“Me acuerdo de la tristeza profunda, sobre todo de mi mamá. Si te lo pudiera describir con una palabra, te diría ‘oscuridad’”, agregó en la conversación con Martín la animadora del Mucho Gusto.

Diana indicó también que “si hubiera vivido, recuerdo que lo dijo mi papá, hubiese quedado muy mal, en silla de ruedas, tetrapléjico, muy mal. Y a Rodrigo no le hubiese gustado vivir así, era muy libre, muy aventurero. Probablemente eligió morir antes de vivir en esas condiciones”, sentenció en dicha oportunidad.