Con la conducción de María Luisa Godoy, este jueves después de 24 Horas Central llega un nuevo capítulo del programa Héroes de Hoy, espacio que muestra la realidad que se vive en distintos hospitales producto de la pandemia por coronavirus,  y también parte de lo que ocurre con las fiscalizaciones en las calles de la región Metropolitana.

En este nuevo capítulo se podrá conocer el trabajo de los funcionarios del Hospital de Talagante, entre ellos destacan la historia de una doctora que pertenece a la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) del recinto.

La trabajadora confesó que hace sólo meses fue madre y tuvo que dejar a su bebé al cuidado de otros para poder ejercer sus funciones y salvar vidas.

Otra de las situaciones que se podrán apreciar este jueves es el relato de una funcionaria del hospital, quien cumple un rol gremial en el Hospital de Talagante y que decidió quedarse a vivir en el recinto asistencial hace algunas semanas para poder mantenerse disponible para la contención y atención de sus colegas.

La profesional contó que actualmente tiene un amigo cercano internado grave en el hospital con quien tendrá una conversación muy dolorosa, pero franca y real, de la cual el equipo de Héroes de Hoy será testigo.

Además, el programa acompañará nuevamente a los fiscalizadores, los que se encontrarán con jóvenes en fiesta en horario de toque de queda, y otros que a pesar de todas las restricciones sanitarias que existen, se reúnen para realizar carreras clandestinas de autos.