La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa De Tú a Tú. En esta ocasión, Martín Cárcamo conversó con Malucha Pinto.

La actriz nacional abrió las puertas de su casa, y reveló detalles de su vida, entre ellos, la muerte prematura de su hermana.

Cuando Malucha era niña, ella y su familia se mudaron a Brasil por el trabajo de su padre. “Fue una época difícil. Allá mi mamá tuvo a la Antonella, que es mi hermana chica, que se murió“, contó.

“Ella nació con muchos problemas. En ese tiempo no se sabía que estas enfermedades como la rubéola, si es que tú tenías contacto con alguien contagiado, y estabas embarazada, podías generar muchos daños“, reconoció.

Según contó Malucha, durante el periodo de gestación de su madre, ella y su hermano tuvieron rubéola. “Entonces nació Antonella con muchos problemas”, dijo.

“Yo tenía diez años. Fue muy impactante porque yo esperé mucho a esa guagüita, estuve muy cerca de mi mamá durante el embarazo. Estaba muy ilusionada”, admitió.

En este contexto, Malucha reveló que su madre estuvo muy enferma después del parto, por lo que no pudo conocer a Antonella. “Ella murió de dos meses, muy chiquitita”, agregó.

“Yo fui la única que la tomó en brazos, de toda mi familia. Yo lo registré como ‘que no la pelearon’. Eso quedó en mi corazón, porque mi mamá nunca la conoció, mi papá nunca la tomó“, reflexionó.

Tras la muerte de la bebé, la actriz señaló que fue un tema que no se volvió a hablar en su casa. “Es tan fuerte que cuando mi mamá quiso traerse a la Antonella (a Chile), no la pudo encontrar, se perdió”, relató.

Asimismo, Malucha contó que no hay registros del entierro de su hermana. “Yo creo que no hubo. Sus huesitos quedaron en alguna parte, que se perdieron. Sus restos quedaron en alguna parte misteriosa“, expresó finalmente.