Durante el episodio de este viernes de Got Talent Chile, un detalle inesperado llamó la atención tanto del jurado como de los televidentes.

Todo ocurrió en la presentación de un grupo de música tradicional escocesa, el que fue elogiado por los usuarios de Twitter.

Pero no fue sino hasta el término del show, cuando Sergio Freire preguntó si tenían algún vocero, que un hombre se acercó al micrófono y sorprendió a todos con su profunda voz.

La situación generó que Freire tratara de imitar el vozarrón del participante, dándole su voto para clasificar. Denisse Rosenthal estuvo de acuerdo, mientras que Carolina Arregui se manifestó de forma negativa.

Todos estaban expectantes por el voto de Luis Gnecco, sobre todo después de la polémica participación del Centro Cultural y Artístico China Chile.

Voy a ser muy honesto, no sé que aportan ustedes“, comenzó. “En términos de novedad, es simplemente una muestra de… probablemente otros grupos podrían mostrar la música“.

De manera que pensé en un voto negativo, pero es tan bonita la música, es tan bonito lo que ustedes hacen, se nota que son tan serios en su trabajo. Obviamente debo cambiar mi voto negativo y pensar desde mi corazón. qué fue lo que sentí, y darles un bonito y merecido sí“, continuó.

Revisa algunas de las reacciones en Twitter a continuación: