Ya falta poco para el regreso a TVN de Rompecorazón, una de las clásicas teleseries que se suma las exitosas transmisiones de El Circo de las Montini y Romané durante las tardes de lunes a viernes.

La producción emitida en 1994 cuenta con la participación de un joven Felipe Braun, quien en conversación con el sitio de TVN recordó su primera participación en una producción dramática bajo el rol de Renato Castro, un estudiante secundario y jugador de fútbol de Colo Colo.

“Es muy bonito verla porque uno es otra persona. Mis hijos no me reconocen”, expresó el actor al hablar de Rompecorazón.

“Cada vez que veo esas teleseries, lo único que pienso es en las ganas de corregir escenas, pero la energía que teníamos en esa época es mucho mejor y entretenida“, agregó.

Rompecorazón Felipe Braun
Rompecorazón | TVN

Recuerdos y añoranza

Además, Braun valoró el reestreno de la producción en TVN. “Las teleseries fueron súper importantes para toda una generación. Eran un gran momento en las tardes con las familias. Y hay muchos recuerdos y añoranza de los momentos de las teleseries, entonces es súper bonito“, sentenció.

Por otra parte, cabe recordar que, mientras se grabó Rompecorazón, Felipe Braun compartió escena con jugadores de fútbol profesional, quienes en la ficción formaban parte del equipo que el actor lideraba con su papel como Renato.

Algunos de ellos eran Frank Lobos, Manuel Neira y Héctor Tapia. Además, esta fue la primera teleserie en la que debutó el intérprete nacional, cuando tenía solo 24 años.

El reestreno de la producción nacional será este lunes 26 de abril por las pantallas de TVN.