Un nuevo reencuentro entre Rocío y la gente del pasaje se pudo ver en pantalla este jueves en Verdades Ocultas, luego que María Luisa decidiera visitar a la abogada en su departamento.

Recordemos que hasta ahora Tomás, Agustina y Diego, decidieron conversar con Ana Merino por su llegada a Chile, exigiéndole que se fuera del país junto a su hija y los dejara vivir tranquilos, mientras ella ha dejado en claro que solo busca estar cerca de Benjamín.

Sin embargo, la visita de María Luisa develó una parte importante de lo que ocurrió hace 25 años para que Rocío se mantuviera lejos del país, y por lo que todos emitieron falsas declaraciones en su contra.

“Si Tomás, Agustina o Diego te pidieron que vinieras a convencerme de dar pie atrás te cuento que no lo vas a conseguir”, señaló la abogada, quien se tomó por sorpresa la revelación de la madre de su hermana.

“Ellos no me dijeron nada, ni siquiera saben que estoy aquí. Sé que viste las declaraciones que hicimos contra ti”, dijo, mientras Rocío le replicó que jamás pensó que podría ser cómplice de algo así, pero que entendía que lo haría por su hija.

Captura | Mega
Captura | Mega

Fue allí, cuando María Luisa contó de manera desafiante que todo fue un plan ideado por ella. “Yo no me presté para nada oye, la idea de juntarlos a todos para denunciarte y mantenerte alejada fue mía y no me arrepiento en lo más mínimo”, dijo.

Tras ello, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que muchos aseguraron que con este reencuentro ya estaba sepultado cualquier tipo de cariño hacia el rol, quien había logrado fieles fanáticos mientras era interpretada por la actriz Viviana Rodríguez.

Mira los comentarios: