Entretención y Espectáculos

2021-04-22T12:55:52-04:00 22 abril, 2021, a las 12:55Publicado por: Pablo Cabeza

Francisco Sanfurgo contó que pudo ser parte de popular reality de Canal 13: "Duré tres frases"

Francisco Sanfurgo
Captura

El periodista Francisco Sanfurgo, conocido principalmente por su rol como notero en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión y al que renunció hace algunas semanas, estuvo de invitado al espacio Síganme los buenos de Julio César Rodríguez.

En el programa emitido por el canal Vive de VTR, el comunicador abordó distintos momentos de su trabajo en ese canal, como cuando le tocó cubrir el caso del niño desaparecido y posteriormente hallado muerto Tomás Bravo.

No obstante, en un momento más distendido de la conversación, Sanfurgo reveló que tiene una especial afición por el canto, asegurando que es un ‘cantante frustrado’ ya que nunca ha podido explotar esa veta artística.

Claro que hace casi 18 años eso pudo haber cambiado si la suerte -y el talento- lo hubiesen acompañado, pues según él mismo confidenció, se presentó a un casting del exitoso reality Protagonistas de la música (2003).

En ese tiempo el joven todavía se encontraba estudiando periodismo en Concepción, ciudad donde dio sus primeros pasos como comunicador.

“En Concepción fui a un casting de Protagonistas de la música, y veníamos de un carrete con unos amigos, entonces llegue bien ‘guaripoliado’. Hice la fila, llené la ficha y me acuerod que habían tres canciones que podías cantar”, partió contando el periodista a Julio César Rodríguez.

Continuando con su relato, recordó que “dentro de las canciones una era Mañana de Lucho Jara”, y que fue la que él escogió para sorprender al jurado.

Duré tres frases… (me descalificaron) al toque, chao… porque llegué copeteado, no alcancé a cantar ni una hu*á“, agregó entre risas.

Consultado por el conductor si acaso efectivamente tiene talento para el canto, Sanfurgo aseguró que era “afinadito” pero que no era el momento de estar ahí. “Estábamos carreteando en la noche y supimos que había casting y fue como ‘¿vamos?’ ¡vamos! y fue un rotundo fracaso”, cerró el periodista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5