A tan solo semanas de finalizar las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega Demente, Paulo Brunetti se reunió con el podcast Reyes del Drama para conversar sobre su carrera en nuestro país.

En la entrevista destacó el estricto protocolo sanitario por el cual deben pasar todos los miembros de la producción protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña. “Detrás de cámara hay 50 personas y todos parecen astronautas con sus trajes, mascarillas, protector facial. Y nosotros, los actores, no nos sacamos la mascarilla hasta que dicen acción. Hay enfermeras, alcohol gel. Lo que antes se hacía en 10 horas ahora se hace en 12 por todo el protocolo. Todos los lunes tenemos PCR. Sin embargo, es un privilegio estar trabajando”, aseguró.

Y en medio de esta conversación, el actor también se refirió a la fallida retransmisión de la teleserie Soltera otra vez de Canal 13, la que causó varias críticas en redes sociales y que tampoco tuvo una buena acogida en términos de rating.

Tiene que ver con el nuevo Chile y con el nuevo mundo. La cosa cambió. Si bien, más de una mujer se puede sentir identificada. Ahí tu te das cuenta que de un año para otro una teleserie puede ser vieja”, señaló el intérprete.

Bajo su mirada, indicó que eso no pasa con otras producciones como Preciosas o Mujeres de Lujo. “Hoy la mujer tiene otro rol en la vida y me parece muy importante. Fue en parte castigo porque ya se había hecho la uno, la dos y la tres. Me parecía demasiado. Era como basta, más de lo mismo. Muchos de los mismos actores de la teleserie estaban sorprendidos por la repetición”, aseguró.

Por otro lado, Pablo concluye que probablemente Canal 13 no tomó las mejores decisiones en cuanto a sus teleseries: “El 13 no supo renovarse. Preciosas fue muy potente y era un buen camino ir hacia allá y cayeron en Soltera Otra vez 3. Era como mucho. Hay gente que puede ser como Cristina, pero tanto…no lo creo”, reflexionó.