Entretención y Espectáculos

2021-04-19T17:07:58-04:00 19 abril, 2021, a las 17:07Publicado por: Pablo Cabeza

Fran García-Huidobro respondió a supuesta invitación para ser parte de 'MasterChef Celebrity'

masterchef celebrity
Archivo | Agencia UNO

Este viernes en el programa virtual de Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, Cómplices, el animador reveló una noticia que sorprendió tanto al público que seguía la transmisión como a la actriz.

La información la entregó el periodista a los pocos minutos de iniciado el ‘live’, luego que su colega lo molestara por conectarse más tarde de la hora acordada.

“Qué mas quisiera yo que haber entrado a las 22:30 y haber terminado de ver el partido de la Católica. Llevo 15 minutos haciendo el loco así que de ti depende que se me cambie el ánimo“, le dijo la animadora a su compañero.

Fue en ese momento que Gutiérrez soltó la noticia. “Se te va a cambiar al tiro, porque te van a hacer una invitación y depende de ti decir sí o no. Te van a llamar de MasterChef ¿va a decir que si o que no?“.

La animdora lo miró con sorpresa y se apresuró en contestar: “¿Tú estás de patio?”, para luego agregar que “si me pregunas ahora mi respuesta es no, primero porque se graba fuera de Chile“.

Frente a esa negativa, Nacho le aclaró que podría tener facilidades a la hora de negociar su contrato, dando a entender que podría cerrar por un par de semanas y no por los dos meses que implica la grabación del espacio en Bogotá, Colombia.

“Dura dos meses, pero tú puedes negociar -yo tengo detalles de eso- si quieres que te echen a las dos semanas o a las tres semanas”, detalló.

“Chuta el programa ordenado, como en esos realitys que uno negociaba para irse a la dos semanas… bueno, si me voy tres semanas a Colombia yo feliz, tengo amigos allá, tú sabes”, señaló Francisca.

En esa línea, el conductor contó que se tenía contemplado un mes de grabación pero debido a las medidas sanitarias ahora ese tiempo se ampliará a dos meses.

Asimismo, García-Huidobro aseguró que a ella la echarían muy temprano porque no sabía cocinar. “Cuando la gente dice que no sabe cocinar, la gente miente. Cuando yo digo que no sé cocinar, no estoy mintiendo“, sentenció la comunicadora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5