Un nuevo ciclo del programa de entrevistas de Chilevisión, Podemos Hablar, inició en marzo recién pasado tras un largo receso por la pandemia de coronavirus. Y lo hizo con algunas modificaciones en el formato.

Recordemos que, por ejemplo, en la sección denominada ‘Check In’, ahora los invitados no esperan todos juntos en el bar, como se hacía anteriormente, sino que van pasando uno por uno, debido a los protocolos COVID-19.

Algo similar ocurrió con la sección ‘Punto de Encuentro’, donde ahora todos se paran desde su respectivo lugar, para contar sus historias. Esto para no acercarse y respetar el distanciamiento físico, ordenado por las autoridades sanitarias.

Junto con esto, se sumaron nuevas secciones, que ya pudieron experimentar varios famosos, entre ellos Rocío Marengo, Vanesa Borghi, Rodrigo Muñoz, Francisco Reyes, Magdalena Max-Neff y Gabriel Martina, quienes fueron los últimos invitados al espacio conducido por Julián Elfenbein.

Nuevos invitados

Y ahora, Chilevisión anunció a los nuevos protagonistas del episodio estreno de este viernes, mientras emitía Yo Soy, los que sacarán más de una risa con sus anécdotas o emocionarán con íntimas historias, grupo que componen dos actores, tres comunicadores y una deportista.

¿De quiénes se trata? Josefina Velasco, Alonso Quinteros, Rodrigo Herrera, Fernanda Hansen, Felipe Izquierdo y Natalia Duco serán los encargados de animar una nueva velada del programa.

podemos hablar
CHV