Entretención y Espectáculos

2021-04-18T17:04:04-04:00 18 abril, 2021, a las 17:04Publicado por: Pablo Cabeza

“La torre de Mabel”: Álvaro Espinoza y Álvaro Gómez vuelven como rivales en nueva ficción de Canal 13

la torre de Mabel
Canal 13

Luego de haber dado vida al temible “Señor Rojo” y al detective “Feliciano Fernández”, respectivamente, en la alabada teleserie Pacto de sangre, este 2021 los actores Álvaro Espinoza y Álvaro Gómez vuelven a compartir roles en una producción dramática de Canal 13. Es que ambos serán los protagonistas masculinos de La torre de Mabel.

En la telenovela que debutará en junio en pantalla, los actores se convertirán en rivales… y la tercera en disputa será “Mabel Andrade” (Paloma Moreno).

Específicamente, Espinoza interpretará a “Gaspar Elizondo”, dueño de una inmobiliaria y marido machista y controlador de “Mabel”, quien no dejará que ella termine sus estudios universitarios y a la cual no le perdonará un escándalo público que hará. Es por eso que se separarán y él irá por la custodia de sus hijos.

Abandonada, tratando de empezar una nueva vida en un colapsado edificio de Santiago centro y haciendo todo lo posible por recuperar su rol de madre, “Mabel” instalará un motel clandestino junto a dos nuevas amigas (Blanca Lewin y Elisa Zulueta). En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico. Sin embargo, desconocerá que este atractivo profesional, a manos de Álvaro Gómez, no será quien dice ser.

“Este personaje es muy distinto a Feliciano, en todo sentido, así que feliz de que así sea. Uno como actor siempre desea tener trabajos muy diferentes unos de otros”, señala Gómez a Página 7, añadiendo que “en La torre de Mabel me verán con un rol muy camaleónico y se sorprenderán de todo lo que llegará a ser mi personaje”.

la torre de mabel

Canal 13

Por su parte, Espinoza detalla que se pondrá en la piel de “un niño mimado, heredero de su padre y mimado por su madre. El ‘hoyo del queque’, sin embargo, inseguro y celoso. Siempre tratando de reafirmarse a sí mismo”.

Acerca de esta vuelta a las teleseries, tras haber estado en Amor a la Catalán, Álvaro confiesa que “siempre es un desafío tratar de hacer algo distinto, encontrar otra veta. Pero el desafío siempre es entender el personaje en profundidad, qué es lo que lo mueve, para así poder contarlo de modo que el público también lo entienda y empatice con él”.

En relación a esta rivalidad en pantalla que se verá entre los roles de Álvaro Espinoza y Álvaro Gómez en La torre de Mabel, este último adelanta que “será bien especial y distintas a otras rivalidades de teleseries, como de dos hombres que se enfrentan por una mujer. Aquí se verán situaciones y contextos diferentes, y eso lo hará mucho más entretenido y único. De verdad que está bien gracioso, con cuotas de misterio, suspenso y tensión también. Creo que al público le va a gustar”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5