Este domingo Netflix estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual está protagonizada por Diego Boneta.

En este nuevo ciclo se muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo. En una aparece en la década del 90, época en la que había finalizado la primera temporada. La otra, en tanto, se sitúa a principios del 2000, en la etapa más adulta del “Sol de México”.

El estreno de la segunda temporada era esperada por los miles de fanáticos de la ficción, pues recordemos que fue había sido anunciada para 2020 y se retrasó hasta este año.

A continuación te dejamos los 5 momentos que marcaron el primer capítulo del nuevo ciclo de Luis Miguel, la serie. Te advertidos, hay spoilers.

Netflix
Netflix

1. Funeral de Luisito Rey

La serie retoma donde finalizó la primera temporada, mostrando los momentos previos y posteriores del funeral del padre de Luis Miguel, donde asisten sus amigos más cercanos para apoyarlos, entre ellos, su pareja, Erika.

2. Custodia de Sergio

Tras el funeral, Luis Miguel le dice a su abuela Matilde que su hermano menor, Sergio, se irá con él para alejarlo de su tío, Tito. Pero la mujer se opone a la demanda de Micky y se lleva al niño a Madrid a vivir con ella.

No obstante, con ayuda de su otro hermano, Álex, Luis Miguel logra sacar a Sergio de España y se queda viviendo con él en Ciudad de México.

3. Tito revela información de Marcela

Durante una pelea, Tito le confiesa a Luis Miguel que Marcela, su madre desaparecida a quien lleva años buscando, está muerta por culpa de Luis Rey, hecho que deja destrozado al artista.

4. La esperanza de Hugo

Hugo, mánager y figura paterna de Luis Miguel, revela que podrá ser operado por el cáncer que padece y que no presenta complicaciones, por lo que su esperanza de vida se extendió.

5. Accidente

Ya en los 2000, en un concierto especial que fue presionado por uno de sus nuevos mánagers, a Luis Miguel le explota el sonopronter en el oído, lo que le provoca un peligroso trauma acústico.