Entretención y Espectáculos

2021-04-15T00:53:10-04:00 15 abril, 2021, a las 00:53Publicado por: Francisco Quiñones

La comentada reacción de La Red ante polémica con el Gobierno: imitación de Piñera generó aplausos

Captura | La Red
Captura | La Red

Durante las últimas semanas, La Red se ha visto involucrada en una enorme polémica con el Gobierno.

Todo comenzó luego que la propia señal afirmara que desde el gabinete del presidente Sebastián Piñera, llamaron a la directiva de la estación en Miami para realizar presiones sobre el contenido emitido.

Debido a esto, el canal anunció el martes 13 de abril que acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

“Es súper importante reflexionarlo de otro punto de vista”, anunció el exdirector del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Branislav Marelic, quien será el encargado de representar la señal.

En ese contexto, durante la jornada del miércoles 14 de abril, La Red publicitó la visita del mandatario al set de Mentiras Verdaderas.

Bajo el hashtag #LaVariantePiñeraMV, una imitación del presidente se rio de la polémica.

“Mandé a mi asesora para que llame a Miami para darle todo mi apoyo y cariño al dueño de este canal, pero la cosa lamentablemente no funcionó, y le dije que las felicitaciones se los de a los auspiciadores”, comenzó.

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Además, agregó que “este presidente siempre va a apoyar la prensa libre, libre de críticas hacia mi persona“.

Luego de minutos de la rutina, en la cual se burlaron de las medidas sanitarias para controlar la pandemia del COVID-19, Eduardo Fuentes recordó la baja aceptación de la autoridad comentando que “su aprobación no es de las mejores, aquí tengo las cifras“.

Finalmente, el personaje afirmó que “yo todavía no entiendo ¿por qué La Red no quiso postular a unos fondos que les ofrecí? Todos los demás canales aceptaron”.

“¿Sabe el nombre que le quieren poner a la Plaza Italia? Dignidad, por eso no vamos a apelar a esos fondos“, respondió Eduardo Fuentes.

Revisa las reacciones que generó la imitación en Mentiras Verdaderas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5