Entretención y Espectáculos

2021-04-14T16:02:10-04:00 14 abril, 2021, a las 16:02Publicado por: Matías Romero

¿Otra vez? José Antonio Neme volvió a llegar tarde al "Mucho Gusto" producto de un "percance"

Captura | Mega
Captura | Mega

Al parecer la semana no comenzó de la mejor forma para José Antonio Neme. Si el martes llegó tarde al Mucho Gusto por quedar en panne, en medio de un kilométrico taco, durante este miércoles otra situación produjo su ausencia en el matinal.

Fue así como al iniciar el programa, Simón Oliveros asumió el rol de conductor del espacio. “A José Antonio le pasaron cosas, así que hoy vas a estar tú”, le dijo Diana Bolocco a Oliveros.

Mientras que Paulina de Allende-Salazar comentó en tono de broma que “lo logró, hace rato quería estar en el puesto de Neme”, generando risas en sus compañeros.

Tras ello, Diana agregó: “Lleva (Neme) menos de dos semanas y ya se metió en un taco, quedó en panne y ahora un problema personal. Él me dijo que era ‘condoreado’, pero no cachaba que tanto”.

Hasta poco antes de las 10 horas, se vio al exconductor de Pauta Libre desde su casa, vestido casual, durante un despacho en vivo en el que hablaron sobre el funcionamiento de hoteles en cuarentena.

Captura | Mega

Captura | Mega

Ahí el periodista explicó la situación. “Estoy en mi hogar porque pasó un percance anoche, no voy a entrar en detalle, pero fue un problema de salud no tan importante. Lo que pasa es que mucho estrés”, sostuvo.

La situación desató risas en el panel, generando diversos comentarios en tono de broma. “Oye que se estresa rápido”, dijo Paulina, mientras que Diana volvió a recalcar el poco tiempo que el conductor lleva en el programa para que le pasan tantas cosas.

“Es que la pandemia. Me dolía la cabeza, la guatita, entonces tuve que descansar”, agregó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Neme finalmente llegó al estudio y se incorporó a la conducción pasadas las 11 horas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5