Entretención y Espectáculos

2021-04-13T11:39:16-04:00 13 abril, 2021, a las 11:39Publicado por: Pía Castro

Natalia Mandiola retomó sus labores tras brote de coronavirus en La Red: ahora trabaja desde casa

Natalia Mandiola La Red
Instagram | @natimandiola

A principios de abril, se confirmó un brote de coronavirus en La Red, donde al menos tres trabajadores dieron positivo tras realizarse los correspondientes test PCR. La estación televisiva de Avenida Quilín no quiso dar mayores detalles ni revelar la identidad de los contagiados.

Sin embargo, en esos días se dijo de manera extraoficial que los contagios habían iniciado en el equipo del programa Hola Millones, a cargo de Álvaro Reyes (Nacho Pop), Natalia Mandiola y Michael Roldán. De hecho, este último participaba también en Así Somos, donde Monserrat Torrent igualmente resultó infectada por COVID-19.

Este lunes, Mandiola retomó sus labores en el canal, y volvió al panel de La Red Deportes desde su hogar, igual que su compañero Cristian Arcos, mientras Francisca Vargas y Jorge Hevia asumían la conducción desde el estudio.

La Red deportes

Captura | La Red

Recuperada

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 113 mil seguidores, Natalia Mandiola confirmó su regreso con una publicación donde, además, aseguró que ya estaría totalmente recuperada del coronavirus.

“Volvimos a trabajar desde la casa y no por eso no le íbamos a poner toda la onda, ¡¡y buena ONDA, por cierto!! Gracias a todos por sus mensajes, por acá todo BIEN ya“, redactó junto a un par de selfies que capturó en su casa.

Rápidamente, recibió variados mensajes de apoyo de parte de los cibernautas, quienes la siguen en el espacio deportivo de La Red, que se emite todos los lunes a las 20.30 horas.

Pero eso no es todo, porque además la joven comunicadora le respondió a uno de los usuarios de la red social, quien le preguntó abiertamente si ya estaba mejor.

“Ya estoy sana. Gracias por preguntar”, fueron sus palabras.

Cabe mencionar que los otros rostros del canal que resultaron contagiados no han entregado mayor información sobre su estado de salud.

Natalia Mandiola Covid

Captura | Ig @natimandiola

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5