La jornada del martes, los seguidores de Edificio Corona pudieron disfrutar una escena que, si bien se venía esperando desde hace tiempo, parecía difícil, pues el pastor evangélico se mostraba reacio a aceptar sus sentimientos por Ágata, la vecina del penthouse.

Desde el inicio de la teleserie -e incluso antes, en los videos promocionales- se notaba la atracción entre los personajes de Paola Volpato y Francisco Melo, quienes fueron pareja televisiva anteriormente en Isla Paraíso e Historias de cuarentena, otras producciones del área dramática de Mega.

Recordemos que Sergio es viudo y vive con sus dos hijas, Macarena y Josefa, y ha tenido que lidiar contra sus propias creencias al enterarse de que su primogénita es lesbiana. En ese proceso de aceptación, Ágata ha sido muy importante, pues también es madre de dos (Esmeralda y Rubí) y constantemente le recuerda al administrador del edificio que no debe ser un padre tan estricto y soltarse un poco.

El beso

En su afán de ayudar al pastor para que “se suelte”, el personaje de Volpato incluso tuvo un acercamiento romántico con él al besarlo en el ascensor, pero aquella vez el hombre tenía puesta la mascarilla.

Si bien se escandalizó en un primer momento, luego fue creando un vínculo cada vez más cercano y de confianza con su vecina, hasta comenzar a cuestionarse sus sentimientos por ella, sobre todo al ponerse celoso con la llegada de un nuevo pretendiente, Renato (Claudio Arredondo).

Ya con todos esos antecedentes, y habiendo confirmado que Ágata tiene intenciones de casarse con otro, Sergio finalmente se atrevió a tomar cartas en el asunto.

edificio corona beso
Captura | Mega

La pareja se encontró por casualidad en la bodega, momento en que comenzaron a pelear porque él la trató de “loca”, ante lo que ella le respondió que era un “cobarde”.

La discusión subió de tono cuando la mujer le dijo que si él hubiera sido más valiente para jugársela por ella, los dos podrían haberlo pasado muy bien.

Fue entonces que el pastor agarró del brazo a Ágata, se quitó la mascarilla y la besó, lo que no solo la sorprendió a ella, sino también a los televidentes, que festejaron este acercamiento entre ambos personajes.

El capítulo terminó justamente con la mujer sonriéndole tras ese beso, aunque la cara de Sergio no reflejaba la misma alegría, pues sigue estando confundido con su vecina.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó este momento en Twitter: