Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, fue el invitado de un nuevo capítulo del espacio conducido por Martín Cárcamo, De tú a tú.

En la oportunidad, repasó su carrera en televisión y su alocada vida amorosa, declarando que ‘sentó cabeza’ a los 60 años.

Castillo tiene una relación de tres décadas con la argentina Beatriz Alegret, pero se han distanciado en varias ocasiones.

Mea culpa

Durante la conversación, el ‘Compadre Moncho’ hizo un mea culpa por no ayudarla a cumplir su sueño de ser madre.

“Yo me equivoqué porque a sus 40 me dice que quiere tener un hijo, yo estaba cumpliendo 60. Yo le digo ‘estás loca, cómo se te ocurre’“, comenzó señalando.

Y reiteró que “yo me equivoqué, todos me han insultado por eso, (le cuestionaban) ‘¿cómo pudiste decirle eso?’, ella se molestó, se sintió muy herida, no esperaba una respuesta así”.

Pese a ello, Adriano aseguró que Beatriz “no me recriminó nada, pero sí la veía molesta, se notaba, cambió la relación. Llegó un momento en que le dije, ‘la vida no me gusta así’, agarré mi maleta y me mandé a cambiar”, destacando que no era la primera vez que se iba de casa.

El actor recordó que en esta oportunidad Alegret demoró mucho en llamarlo, pero lo hizo y volvieron. Nunca más hablaron del tema, no obstante, reconoció que quedó con algo pendiente.

“Yo creo que a ella le hace falta, le habría gustado un hijo. Ella siempre me dice ‘yo quería tener un hijo contigo, no con cualquiera'”, reveló el actor.

Más adelante, Beatriz se sumó a la conversación y Martín le tocó este tema. Al respecto, ella aseguró que “ya sanó la herida, pero me hubiera gustado tener un hijo. No podemos vivir de los recuerdos ni de lo que no pudo ser, así que lo adopté como hijo”, bromeó.