Hace poco más de un mes María José Torrealba, más conocida como Majo, decía adiós al programa Milf de TV+ (TVMAS), luego de llegar en octubre al espacio conducido por Claudia Conserva.

Desde ese entonces, varias figuras llegaron a utilizar el asiento que dejó la locutora, mismo que ahora será de cuatro reconocidas mujeres que se turnarán como panelistas durante la semana en el cuarto aniversario del espacio que inicia este lunes.

Según contó la propia Claudia a El Mercurio, serán la actriz Francisca Merino, la cantante Fran Sfeir, la locutora Andrea Hoffmann y la coreógrafa Claudia Miranda, quienes llegarán a sumarse al programa.

“En el transcurso de estos cuatro años nos han acompañado varias panelistas que han ido cambiando por distintas razones, desde un pre y un postnatal, ofertas de otros canales, reemplazos, renuncia y renovación. El proceso que vive Milf es común en la televisión. Si analizas los espacios franjeados de otros canales, también están en constante cambio y transformación; de hecho, es muy necesario”, comentó Conserva.

A su vez, la animadora hizo énfasis en que la llegada de su hermana Francisca a la pantalla, quien se desempeñaba como productora en un inicio, ha sido clave en el éxito del espacio.

“Ella tenía una participación menor detrás de cámaras como coordinadora de piso, pero contaba con el cariño y la simpatía del público, así que le pedí que me acompañara en el estudio y la entrené en caso de emergencia (de que ella tuviera COVID). Era una apuesta arriesgada, ya que ella vive y cuida de mi mamá, una persona mayor en riesgo, sin embargo, con todos los cuidados del caso, comenzó a acompañarme en vivo y me sentí más apoyada y más segura en caso de que algo me sucediera”, aseguró.

En esa misma línea, la comunicadora señaló que en 2020 el espacio cambió producto de la pandemia de COVID-19. “Creí que debíamos conectarnos más con la realidad, hablar de temas interesantes que nos ayuden a estar mejor en estos tiempos difíciles, tocar temáticas más relevantes para las mujeres. En ningún caso ponernos graves y dejar de lado el humor, pero que existan matices y realidad”, dijo.

“Transitamos por un abanico de temas, desde el retiro de las AFP, la soledad, hasta la receta de la tortilla de choclo o el embarazo de alguna estrella. Caben muchos temas entretenidos de conversar y me parece que el cambio fue positivo”, manifestó Claudia.

La llegada de las cuatro panelistas a Milf

Sobre cómo se incorporarán las cuatro figuras al panel, la animadora comentó que cada una tendrá su sección específica.

“Andrea Hoffmann aportará con un segmento de temas de parejas; Claudia Miranda hará baile entretenido y ejercicios para estar sanas y en forma; Francisca Sfeir hablará sobre la maternidad, mientras que Berta Lasala tiene un segmento de cocina una vez a la semana”, explicó.