En una nueva edición de Complices, Nacho Gutiérrez, quien anima el espacio junto a Fran García-Huidobro, reveló las diversas presiones que recibió cuando era conductor del Buenos Días a Todos.

En detalle, el exrostro de TVN confesó algunos “telefonazos” e incluso dio a conocer que se cayó la entrevista con un ministro por los comentarios que dio en el programa, sin detallar de quién se trataba.

“Los matinales tocan temas súper importantes hoy día, lo que pasa es la repercusión cuando uno está apasionado hablando un tema. Me tocó varias veces, es que suena el teléfono y queda la cagá. Cuando hablas temas sociales lo haces de verdad, subes la voz”, señaló.

Fran García-Huidobro lo detuvo y le preguntó sobre esos llamados y si existían presiones en las pautas. “Nunca, sonaban después”, contestó Nacho, aclarando que “por la oreja jamás me dijeron que no me metiera en algún tema”.

“La consecuencia es que, si le das a un ministro, al otro día se cae la entrevista que tenías con él. Nunca era antes del programa, sino que después”, agregó.

Recordemos que el periodista fue parte del matinal de TVN por casi tres años. En noviembre de 2020 se conoció su salida del espacio, para dar paso a Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y María Luisa Godoy, los actuales conductores.