Entretención y Espectáculos

2021-04-02T15:11:05-04:00 02 abril, 2021, a las 15:11Publicado por: Nadia Flores

Tamara Acosta comentó la razón de su ausencia en televisión: "Ha sido un año complicado"

Tamara Acosta y la razón por la que está alejada de la tv
Captura

En un nuevo capítulo de De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con la actriz nacional Tamara Acosta, abordando temas como su maternidad, los cambios que ha visto en el medio y la razón por la cual hoy en día no está en pantalla.

“¿Cómo trata el medio a las mujeres que son más grandes?”, fue la pregunta a la que Acosta contestó, asegurando que el medio es “más carnaza con las mujeres” por considerarlas “desechables” a cierta edad.

Pero tiene que ver con cómo la sociedad ve a las mujeres”, puntualizó la actriz de 49 años, quien además confesó que le da miedo que no la consideren para ciertos papeles por un tema de casting.

Según la intérprete de Los 80, con el paso del tiempo los personajes a los que puedes acceder “empiezan a ser más secundarios, empiezas a perder la primera línea (los protagónicos)”.

Es un proceso normal y uno lo entiende y hay que aprender a aceptarlo, porque en la vida uno también va a trabajar menos. Pero ojalá no sea hoy el momento”, acotó.

No se llegó a acuerdo

Con respecto a por qué se encuentra alejada de la televisión, Acosta sostuvo que si bien la llamaron para algunos proyectos, no llegaron a acuerdos económicos. “Cuando es tan evidente que no calza uno dice no po, no puedo“, dijo.

Ha sido un año complicado, pero lo hemos sorteado súper bien y tranquilos. Y no ha sido tan complicado como para muchas otras familias, y de gente del mismo ámbito, que ha sido terrible”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5