Entretención y Espectáculos

2021-04-02T12:29:11-04:00 02 abril, 2021, a las 12:29Publicado por: Nadia Flores

“Qué jugadora”: la intervención de vendedora del Terminal Pesquero que ruborizó a Rodrigo Sepúlveda

picarona intervención de locataria de terminal pesquero
Captura

Durante un despacho en vivo desde el Terminal Pesquero Metropolitano, el conductor del espacio noticioso de Mega Rodrigo Sepúlveda, fue “víctima” de la picardía de una vendedora.

Mientras se encontraban informando sobre las medidas sanitarias y aforos en el mercado ubicado en la comuna de Lo Espejo, producto de las largas filas para adquirir productos del mar durante estas fechas, una mujer realizó una inesperada intervención.

¿Cuál es el producto que más consumen, sobre todo en este fin de semana?” preguntó el notero a Cecilia Vargas, quien vende quesos a la entrada del terminal. Frente a ello, la mujer respondió: “Bueno… nosotras las mujeres el picoroco“.

Qué jugadora. Me gustó eso”, la aplaudió Sepúlveda e inmediatamente consultó cómo se preparaba el crustáceo.

Nosotras las mujeres lo ponemos a calentar y se saca, hierve y se saca. Así cocinamos, así lo cocino yo al menos“, dijo la mujer entre risas.

Frente a ello, el periodista le solicitó si podía entregar otras recetas. “El salmón. Tú lo haces, calientas bien el sartén y lo dejas estar, lo das vuelta con mantequilla y se saca. Yo lo preparo así“, contó.

Yo también lo hago así“, intervino Sepúlveda desde el estudio. “Ay, ¿cuándo nos podemos juntar para hacer el salmón juntos?“, arremetió Vargas.

Yo pongo el vino blanco“, señaló el conductor de televisión. “Ya po’, yo pongo el salmón, usted el vinito y el picoroco también, ¿le parece o no?“, bromeó la comerciante.

Oiga, me salió bastante tímida“, finalizó el periodista.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5