Este sábado 3 de abril desde las 22:30 se emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde participarán Ricardo Fernández, Carola Varletta, Gustavo Becerra y la médica Carolina Herrera.

La presencia de esta última participante generó más de una crítica en las redes sociales, debido a que cuestionaron que la trabajadora de la salud asistiera a cuatro reuniones sociales en plena pandemia.

Frente a esto, la panelista de Bienvenidos y Aquí Somos Todos, aclaró todas las dudas afirmando que las grabaciones se efectuaron con todas las medidas sanitarias correspondientes.

En un breve video en su cuenta de Instagram, la internista declaró que “hay personas que están preocupadas porque nos juntamos cuatro personas con PCR negativo y un equipo muy protegido”.

“¿Esas mismas personas que están preocupadas sabrán la angustia que debe ser estar tres veces por semana, 24 horas, respirando el mismo aire que ocho pacientes graves de COVID?”, manifestó.

Durante dicha publicación, que ya supera las 25 mil reproducciones, la profesional aprovechó de enviar un saludo a sus colegas.

“Un abrazo a todos mis colegas, enfermeras/os, TENS, Kines, Fonoaudiólogos, tecnólogos, nutricionistas, terapeutas, secretarias, personal de aseo, guardias, etc. Y a las matronas. Su valioso trabajo ahora es visible”, dijo.