Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el cual los invitados serán los actores Ricardo Fernández, Carola Varleta y Gustavo Becerra y la la doctora Carolina Herrera.

Estas cuatro figuras reunirán en este episodio, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para así convertirse en el mejor anfitrión de la jornada.

A modo de adelanto, el canal develó alguna de las temáticas que se abordarán en las cenas.

La doctora Herrera contará en el episodio que vivió en Parque Conguillio en donde se perdió y estuvo al borde del congelamiento.

“Entré donde dice circuito Laguna Esmeralda, choqué con una roca y quedé enganchada a la roca con las ruedas rodando. Siendo las 21:00 horas me bajé del auto y empecé a caminar iluminándome por el celular, caminé hasta las 12 de la noche, cayéndome y levantándome”, relató.

También cuenta el reencuentro que tuvo con su marido 13 años después de separada, en donde posterior a la celebración de 30 años de egresados de medicina, él se ofreció gentilmente a llevarla Santiago, porque era en Los Andes.

“Yo me senté en la camioneta y dije qué rico olor tiene este hombre, y en el trayecto de Los Andes hasta aquí… y que lindo habla, y ahí una cosa llevó a la otra, y yo siento que ahora nunca habíamos sido más felices”, reveló.

CHV
CHV

Por su parte, la actriz Carola Varleta se refirió a su suegro, Pedro Engel, y cómo conoció a su actual pareja.

“Yo cuando conocí a Kabir, siento que fue un regalo de la vida. Yo tuve que viajar por trabajo a Barcelona, y aproveché ese pasaje y llegué a Berlín, y de repente me encontré con un excuñado en la calle y me dice oye comamos… La cosa es que él al final me presentó a Kabir y lo conocí en Berlín y conversamos, y fue como… Esta voz la conozco, y él me dice es que soy hijo de Pedro Engel”, comentó.

Gustavo Becerra, por su parte, revelará cómo llegó a casarse con su actual esposa Lorena, con quien se reencontró en el teatro Alcalá, cuando lo ayudaba un la administración.

“Poco a poco se hizo cargo de la compañía y empezamos a trabajar juntos, y ahí nos fuimos enamorando. De repente, Lorena golpeó la mesa y dijo bueno: ¿Pa’ dónde vamos? Y yo le dije vamos…”, recordó.

“Y reflexioné y fue el tiempo de jugársela y le mandé a hacer un anillo, un rubí. Ya estaba listo el anillo y lo tenía que ir a buscar, pero se aburrió, se enojó y se fue a vivir a Brasil como tres, cuatro años. Volvió y yo empecé a ver sus obras de teatro en el último asiento de atrás, empecé a acercarme de a poco y hacer trabajo de joyería nuevamente y así nos fuimos enamorando de nuevo y saqué otro diamante, el día 14 de febrero saqué el anillo. Ahora ya nos casamos y esta es la definitiva ya”, agregó.

Finalmente, Ricardo Fernández, aprovecha sus dotes de cocina para sorprender a los invitados realizando las preparaciones en vivo. En la oportunidad, comenta cómo ha sido ser profesor durante la pandemia. También cuenta la faceta que tuvo de runner durante 5 meses de la cuarentena, en donde llegó a correr 160-180 km mensuales.