Entretención y Espectáculos

2021-03-30T14:03:00-04:00 30 marzo, 2021, a las 14:03Publicado por: Herman Cordero

La coqueta frase de una vendedora que dejó sin palabras a Simón Oliveros durante despacho en vivo

MEGA
MEGA

En medio de tensos momentos por la situación del coronavirus, una divertido escena se vivió en Mucho Gusto, cuando Simón Oliveros llegó al Terminal Pesquero para ver las ofertas de cara a Semana Santa.

Fue ahí que se encontró con una vendedora llamada Noemí que se acercó de manera muy coqueta, para hacerle una confesión al periodista.

“Nosotros tenemos un problema con usted, desde que lo vimos, ¿quiere que le diga? ¿Se puede decir al aire? Le voy a decir lo que pienso de usted. Está como para darle, y no precisamente consejos. Está como quiere, mejor que la reineta”, lanzó la vendedora.

Esto desató un impacto total en el panel. Y lo más divertido fue que Simón, que siempre se caracteriza por ser ‘canchero’ en sus móviles, no reaccionó.

“Así de brillante que está el congrio, así de brillante lo dejaríamos nosotros. El pescado está fresco, igual que nosotras”, siguió Noemí, ante la risa del equipo de Mucho Gusto.

“Me quedé sin palabras. Me dejó anonadado”, reaccionó Oliveros, que no emitió más comentarios en ese momento.

“Nunca te había visto achunchado”, dijo Diana Bolocco, que quedó sorprendida con la reacción de su compañero.

Simón en tanto, intentó responder a los piropos: “Soy un hombre de pocas palabras, pero si hay que actuar, actuamos”.

“No estoy actuando, le estoy diciendo la verdad. Eso es lo bueno de mí, me enseñaron a no mentir”, dijo Noemí.

El conductor luego reaccionó, y dijo que esta joven se había acercado a él para en realidad hacerle promoción a su local. “Una estrategia para poder vender. Al fin y al cabo a todos nos usan en algún momento en esta vida”, cerró Noemí, ante este divertido momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5