En una nueva edición del programa Juntos Por Pecadores, el comediante Ernesto Belloni conversó con Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán, y se refirió a su paso por el programa Morandé con Compañía, que por cierto desaparecerá tras 20 años en pantalla.

Recordemos que han pasado casi tres años desde que el hombre detrás del ‘Che Copete’ abandonó el llamado ‘estelar del pueblo’, donde se caracterizaba por sus chistes y sketchs de humor dirigido al público más adulto.

En la entrevista para Farala TV, miró hacia atrás y reveló la relación que mantiene con quienes fueron sus compañeros en el programa de Mega.

“Tengo más contacto con la Ina, con el director, de repente. Con los colegas, con el único que hablé fue con el Beto Espinoza (Chupeta) y el Poeta, que trabaja conmigo siempre”, reconoció Belloni.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

“Medio alejado”

Por otro lado, el comediante confesó en el espacio que “nunca tuve mucha relación con el resto, con el Kike tampoco. Fue más con López, el productor, o la Ina”.

“No soy muy amigo de socializar mucho con los artistas. Yo era siempre medio alejado. Mis amigos son de otra onda”, añadió.

Finalmente, Belloni se refirió a la salida definitiva de Morandé con Compañía de la televisión, y también al nuevo programa que lo reemplazará: El Barrio. Según sus palabras, “el público siempre está ávido de reír, pero el show cumplió su ciclo”.

“Requería un cambio importante y lo van a experimentar con el nuevo programa… lo quiero ver para saber cómo es”, concluyó.