Dave Capella, famoso presentador venezolano, falleció a los 38 años producto del COVID-19. El comunicador se encontraba hospitalizado desde el 24 de febrero debido a una infección por coronavirus, según detalla Infobae.

Cabe señalar que hace tan solo una semana ya había fallecido su padre por la misma enfermedad, en tanto su madre también resultó contagiada, quien actualmente se mantiene estable en su hogar.

Conocido por su trabajo en radio y televisión, Capella se destacó con su programa Portada’s.

Frente a esta noticia, el canal en que trabajaba el presentador, entregó un mensaje en sus redes sociales. “La gran familia de Venevisión, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella. Nuestro ancla y animador de Portada’s falleció el día de hoy. Paz a su alma”, lamentó

Por su parte, la novia del animador, Yerardy Montoya, también manifestó su dolor en su cuenta de Instagram.

“Me acosté recordando tus últimas palabras, recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste ‘Si no regreso a la casa, si te llego a faltar quiero que sepas que te amo’, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya. Y te dije ‘eso no será necesario mi amor, porque tú regresarás y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos’ y ahora sé que mis palabras no se cumplirán“, declaró.

Hace unos días, la pareja de Capella mencionó que él era “un hombre sano”, pero que producto de un accidente en sus pulmones no estaba en buen estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)