Entretención y Espectáculos

2021-03-29T17:42:29-04:00 29 marzo, 2021, a las 17:42Publicado por: Matías Romero

La reflexión de Gnecco tras estar internado por COVID: "Todas las noches pensaba que me podía morir"

Captura | Mega
Captura | Mega

El 26 de febrero pasado se estrenó la obra Orquesta de Señoritas, que terminó de la peor manera: con casi todo su elenco contagiado por coronavirus.

Los que participaron en la obra fueron Cristián Campos, Mauricio Pesutic, Luis Gnecco, el estilista Patricio Araya y Tomás Vidiella. De todos ellos, Gnecco y Araya terminaron hospitalizados, y Vidiella lamentablemente perdió la vida.

A un mes del estreno de la obra y luego de ser dado de alta, Luis Gnecco entregó detalles de su proceso con la enfermedad y lanzó una potente reflexión en conversación con Las Últimas Noticias.

“El 2 de marzo empezaron los síntomas leves, pero cuando me diagnosticaron positivo empecé a sentir todos los síntomas: me picaba la garganta, tenía escalofríos, me dolía el cuerpo entero, no tenía hambre, estaba botado, sin energía”, partió diciendo,

“La indicación era tomar paracetamol cada ocho horas, nunca dejé de tener fiebre y dolor de cuerpo. Iba y venía. A los cuatro o cinco días creí que estaba empezando a salir y entrando a cierta recuperación”, agregó.

Pero la situación se fue complicando, por lo que decidió ir a la Clínica Alemana. “Decidí hacerlo después de una noche de terror en que tenía mucha fiebre, estaba con terciana y tomaba paracetamol, pero la fiebre no me paraba con nada”, reveló.

Ahí fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a un scanner de pulmón que no tuvo buenos resultados, ya que mostraba un compromiso pulmonar importante.

Reflexión

El también jurado de Got Talent admitió que “todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo”.

Sobre cómo salió de esa situación, Gnecco sostuvo que pensar en sus hijos le ayudó. “Ellos todavía están chicos, no los puedo abandonar, tengo que vivir”.

“Después de eso, me dije que tenía que seguir viviendo, tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, pasarlo bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico”, añadió.

La noche del 18 de marzo, el intérprete publicó en su Instagram una foto de un plato de comida y una copa de vino desde su casa, confirmando que lo habían dado de alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5