Entretención y Espectáculos

2021-03-29T12:28:16-04:00 29 marzo, 2021, a las 12:28Publicado por: María José Ulloa

José Antonio Neme regresa a Mega para asumir conducción del matinal 'Mucho Gusto'

jose antonio neme
La Red

El periodista José Antonio Neme, comunicó este lunes que dejará de conducir el programa Pauta Libre de La Red, para iniciar nuevos proyectos.

Lo anterior pues este regresará a Mega, la estación que dejó hace poco más de un año y donde llegará a conducir el matinal Mucho Gusto junto a Diana Bolocco, según pudo confirmar Página 7.

Eso sí, desde La Red señalaron que el animador mantiene contrato vigente con la señal hasta el 31 de marzo, por lo que esta semana diría adiós a través del espacio Hola Chile.

En tanto, la noticia también fue confirmada por Neme a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que “ante las dudas. Me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de Pauta Libre en La Red y mis admiradas compañeras. Yo dejo este gran proyecto que ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda por la verdad. Gracias”, dijo.

El regreso de Neme tras las críticas

El retorno de José Antonio Neme a la estación se da luego de una polémica salida, luego de que asegurara que no fue la forma de informar su despido, además de que realizara duras críticas contra el matinal Mucho Gusto.

“O sea, tan feliz bailando y moviendo el potito no estaba. Por alguna razón llegó el día viernes, leí el noticiario, y me dijeron váyase para la casa”, señaló.

Cabe mencionar que de todas formas, el programa de Mega dio un giro bastante drástico en marzo de 2021, luego de que se integrara al espacio la destacada periodista de investigación Paulina De Allende-Salazar, quien llegó luego de realizar una importante carrera en TVN.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5