Este lunes el programa de servicio de TVN logró quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía. Además, el espacio animado por la abogada logró quedarse con el segundo lugar del rating durante el mes de marzo.

El programa que fue emitido durante esta jornada entre las 17.33 y las 19.10 horas, obtuvo 9.0 puntos de rating online, quedándose así con el segundo lugar de este lunes, transformándose en el espacio de temas legales favorito de la audiencia y alcanzando un peak de 12 puntos aún frente a la estrategia programática de la competencia. En tanto, durante el mismo bloque horario CHV marcó 7.8 unidades, Mega 9.3 puntos y Canal 13 obtuvo 6.3 puntos.

Desde el estreno de su nueva temporada este 01 de marzo a la fecha Carmen Gloria a Tu Servicio ha logrado quedarse con un sólido segundo lugar de audiencia marcando un promedio acumulado de 7.2 puntos de rating, muy cercano al primer lugar. Por su parte, en el mismo periodo su competencia obtuvo: CHV 6.7 unidades, Mega 7.7 puntos y Canal 13 5.7.

Carmen Gloria echa del estudio a arrendataria morosa e irrespetuosa

En el episodio de este lunes se conocieron dos casos que llamaron bastante la atención de Carmen Gloria. En uno de ellos, Juan el demandante solicitaba a sus arrendatarias, María y Cecilia, regresar la casa de la cual es dueño, ya que llevaban años viviendo en el lugar y sin pagar arriendo. Adicionalmente estaban ‘colgadas’ de manera irregular del tendido eléctrico y al suministro de agua.

Claro que las demandadas fueron tan abusadoras y faltas de respeto durante el programa, en especial la hija, que la abogada les tuvo que solicitar que por favor se retiraran del estudio.

El segundo caso fue sobre una pareja que buscaba el divorcio, José Miguel y María Teresa. Fueron 33 años de matrimonio, que a ojos de todos parecían aparentemente felices, sin embargo, a puertas cerradas esto era un infierno para María Teresa, quien aseguró que el hombre como papá y abuelo era bueno, pero que como marido ella lo pasó pésimo debido al alcoholismo que José Miguel arrastraba desde los 24 años, hoy tiene 58. De hecho, fue una de las propias hijas del matrimonio quien corroboró la historia. Finalmente, la pareja se pidió disculpas mutuamente y acordaron el divorcio.