Como todos los años, los canales de televisión muestran programación especial para los días de Semana Santa. Y como era de esperarse, TVN nuevamente dará un clásico: Jesús de Nazareth.

Tal como lee. La cinta estrenada en 1977 estará otra vez en la pantalla de televisión nacional, para así seguir extendiendo su marca de 39 años consecutivos dando la serie adaptada a película.

¿Y cuándo será transmitida? Casi como en una tradición sagrada, será el ‘Viernes Santo’ del próximo 02 de abril que Robert Powell volverá a la pantalla en Jesús de Nazareth.

Como todos los años, la película será dividida en dos bloques a las 17:30 y luego a las 22:30 horas, para ver toda la historia de Jesús, en uno de los programas más emblemáticos de la televisión chilena y mundial.

En la previa de este espacio, TVN también emitirá la miniserie San Pedro a las 14:30 horas, para así cumplir con toda la programación del ‘Viernes Santo’.

Cabe mencionar que el canal público transmitió por primera vez en 1982, siendo uno de los pocos, por no decir el único, que emite la película de manera ininterrumpida. Además, el espacio también le genera buenos resultados a TVN. Por ejemplo en 2019, superó los 20 puntos del rating.