Como un éxito total se puede calificar esta nueva temporada de Yo Soy, ya que el programa de Chilevisión que busca a los mejores imitadores del país, se ha posicionado en el liderato de sintonía en sus emisiones.

Así, entre el domingo 21 y ayer jueves 25 de marzo, Yo Soy se posicionó en el primer lugar durante su transmisión (de las 22:35 y las 00:45 hrs) con un promedio de 14,9 puntos de rating promedio, superando a su competencia por un amplio margen que alcanzó casi 3 puntos.

En esos mismos días y en el horario del programa de Chilevisión, TVN logró 8,9 puntos de rating; Mega 11,7 y Canal 13 6,7.

Además, en materia de rating comercial, Yo Soy también lideró durante su horario. Entre el domingo y ayer jueves, el programa logró 7,1 puntos de rating comercial. Este fue seguido por Mega (5,4 puntos); Canal 13 (2,8) y TVN (2,5).

La gala de este domingo

Para este domingo, la Gala de Yo Soy, se verán las actuaciones de quince participantes, todos quienes buscarán manterse en el programa.

Entre los artistas que formarán parte de esta gala de eliminación están Palmenia Pizarro, Sandro, Luis Fonsi, Barry White, Shakira, Brian Johnson, entre otros.

Yo Soy se transmite de domingo a jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.