Este miércoles, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, los televidentes vieron cómo Martina averiguaba información sobre Cristóbal luego del relato que le hizo de su pasado.

Recordemos que la hija de Leonardo y Rocío viajó a Chile desde España para conocer detalles sobre la vida de su padre y al ‘misterioso’ joven que era su amigo.

Martina lo encontró apenas llegó al país, y desde entonces no se han separado. Incluso él le confesó que le gustaba mucho.

Momento de tensión

En el avance del episodio que veremos este jueves, se mostró a Martina yendo hasta el Departamento de Policía de Investigaciones (DPI) buscando información.

Posteriormente, se le vio en su departamento escuchando un audio donde se hablaba de su padre: “Leonardo San Martín, ex detective de investigaciones, y su pareja Agustina Mackenna se encontraban prófugos de la justicia acusados de dar muerte y encubrir el asesinato de Pedro Mackenna, empresario y padre biológico de la acusada”.

Este relato la dejó sumamente mal, confundida por el hallazgo que hizo.

“Mi papá se llamaba Andrés Benavente, Andrés Benavente… no Leonardo San Martín”, expresó casi al borde del llanto.

Captura | Mega
Captura | Mega

De inmediato los televidentes reaccionaron en Twitter ante la escena, donde comentaron: “Igual siento que sería decepcionante para Martina sentir que vivió en una especie de mentira (…)”; “Ojalá que Martina se entere de todo sipo! Que Leonardo volvió después de 6 años a ayudar a Rocío a vengarse de Eliana, sin la ayuda de él, estarían todos muertos en ese pasaje”; “Por fin pasa algo interesante y Martina va a saber sobre Leonardo”.

Revisa el adelanto